ADMISIONES AÑO 2020

VALOR DEL FORMULARIO $ 75.000 (no reembolsables).

Solicitud de los formularios: del 2 de Mayo al 3 de Octubre, en horario de 7: 30 a 9:00 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:45 p.m. en la Secretaría del Colegio.

• Devolver al Colegio el formulario diligenciado a máquina o en letra imprenta desde el 17 de Julio hasta el 4 de octubre en horario de 7:30 a 9:00 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:45 p.m. No se aceptarán después de esta fecha.
  • Colocar foto reciente.

ANEXAR:

1. FOTOCOPIA de Registro Civil.
  2. FOTOCOPIA de los boletines de calificaciones de 1° y 2° bimestre de 2019.
  3. ORIGINAL del certificado de Paz y Salvo y Conducta del Colegio en el que estudia actualmente.

La anterior documentación NO será devuelta.

EDADES APROXIMADAS PARA PREESCOLAR Y PRIMERO:

• Kinder: 4 años cumplidos en el año 2019 o en los primeros meses de 2020.
  • Preparatorio: 5 años cumplido en el año 2019 o en los primeros meses de 2020.
  • 1° Primaria: 6 años cumplido en el año 2019 o en los primeros meses de 2020.

CRONOGRAMA:

"Prueba" para alumnos(as) y padres/madres de familia:

1. Kinder, Primero, Segundo y Tercero:

• 19 de Octubre a las 8:00 a.m. Alumnos(as) cuyo apellido esté entre la "A" y la "L".
  • 19 de Octubre a las 11:00 a.m Alumnos(as) cuyo primer apellido esté entre la "M" y la "Z".

2. Preparatorio, Cuarto y Quinto:

• 26 de Octubre a las  8:00 a.m. Alumnos(as) cuyo primer apellido esté entre la "A" y la "L".
  • 26 de Octubre a las 11:00 a.m. Alumnos(as) cuyo primer apellido esté entre la "M" y la "Z".

3. Sexto a Once:

• 2 de Noviembre a las 8:00 a.m. Alumnos(as) cuyo primer apellido esté entre la "A" y la "L".
  • 2 de Noviembre a las  11:00 a.m. Alumnos(as) cuyo primer apellido entre la "M" y la "Z".

NOTAS:

• Para saber si su hijo(a) ha sido admitido(a), llamar al colegio en las siguientes fechas:
    • Kinder: A partir del 28 de Octubre.
    • Preparatorio: A partir del 6 de Noviembre.
    • Los demás cursos, a partir del 13 de Noviembre.
  • Las fechas de formalización de pre-matrícula y matrícula se comunicarán oportunamente.

• En el colegio se inicia el proceso de matrícula con el pago de una pre-matrícula que luego es descontada del total a cancelar al formalizar la matrícula, presentando el recibo de pago del Banco.
  • La realización del proceso de admisión no implica la asignación del cupo.

• Se ruega puntualidad.

POR FAVOR, NO TRAER VEHÍCULOS EL DÍA DE LA PRUEBA. NO HAY SERVICIO DE PARQUEADERO