ADMISIONES AÑO 2018

VALOR DEL FORMULARIO $ 75.000 (no reembolsables).

Solicitud de los formularios: del 2 de Mayo al 5 de Octubre, en horario de 7: 30 a 9:00 a.m. y de 3:15 p.m. a 4:50 p.m. en la Secretaría del Colegio.

• Devolver al Colegio el formulario diligenciado a máquina o en letra imprenta desde el 17 de Julio hasta el 6 de octubre en horario de 7:30 a 9:00 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:50 p.m. No se aceptarán después de esta fecha.
  • Colocar foto reciente.

ANEXAR:

1. FOTOCOPIA de Registro Civil.
  2. FOTOCOPIA de los boletines de calificaciones de 1° y 2° bimestre de 2017.
  3. ORIGINAL del certificado de Paz y Salvo y Conducta del Colegio en el que estudia actualmente.
La anterior documentación NO será devuelta.

EDADES APROXIMADAS PARA PREESCOLAR Y PRIMERO:

• Kinder: 4 años cumplidos en el año 2017 o en los primeros meses de 2018.
  • Preparatorio: 5 años cumplido en el año 2017 o en los primeros meses de 2018.
  • 1° Primaria: 6 años cumplido en el año 2017 o en los primeros meses de 2018.

CRONOGRAMA:

"Prueba" para alumnos(as) y padres/madres de familia:

1. Kinder, Primero, Segundo y Tercero:

• 21 de Octubre a las 8:00 a.m. Alumnos(as) cuyo apellido esté entre la "A" y la "L".
  • 21 de Octubre a las 11:00 a.m Alumnos(as) cuyo primer apellido esté entre la "M" y la "Z".

2. Preparatorio, Cuarto y Quinto:

• 28 de Octubre a las  8:00 a.m. Alumnos(as) cuyo primer apellido esté entre la "A" y la "L".
  • 28 de Octubre a las 11:00 a.m. Alumnos(as) cuyo primer apellido esté entre la "M" y la "Z".

3. Sexto a Once:

• 4 de Noviembre a las 8:00 a.m. Alumnos(as) cuyo primer apellido esté entre la "A" y la "L".
  • 4 de Noviembre a las  11:00 a.m. Alumnos(as) cuyo primer apellido entre la "M" y la "Z".

NOTAS:

Para saber si su hijo(a) ha sido admitido(a), llamar al colegio en las siguientes fechas:
  • Kinder: A partir del 27 de Octubre.
  • Preparatorio: A partir del 7 de Noviembre.
  • Los demás cursos, a partir del 14 de Noviembre.

Las fechas de formalización de pre-matrícula y matrícula se comunicarán oportunamente.

En el colegio se inicia el proceso de matrícula con el pago de una pre-matrícula que luego es descontada del total a cancelar al formalizar la matrícula, presentando el recibo de pago del Banco.

La realización del proceso de admisión no implica la asignación del cupo. Se ruega puntualidad.

POR FAVOR, NO TRAER VEHÍCULOS EL DÍA DE LA PRUEBA. NO HAY SERVICIO DE PARQUEADERO