Botón de Pagos

Si ya conoce el procedimiento, en la parte inferior de esta página encontrará el Botón de Pagos.
Sí es la primera vez que realiza su pago por internet tenga en cuenta lo siguiente:

1. Necesitará tener a mano el recibo de pago en donde aparece la Referencia y la Clave de Pago. También puede encontrar esta información en el correo electrónico que tiene registrado en el colegio y que se envía automáticamente cada mes.

Agradecemos a las mamás y papás que han decidido prescindir del recibo físico al reemplazarlo por el correo electrónico. Continuamos invitando a quienes faltan.

2. Los padres de familia que acostumbran a adelantar varios meses de pensión o el pago total del saldo pueden cambiar el valor que les muestra el sistema por la cantidad que desean cancelar.

3. Señale la casilla con el Valor a Pagar y luego el botón PAGAR.

4. Elija la entidad bancaria y siga las instrucciones partículares de cada banco. Algunos bancos requieren un registro previo.

Puede consultar los requisitos de su banco haciendo clic Aquí.

5. Después de cancelar usted recibirá un correo electrónico inmediatamente confirmando la transacción siempre y cuando usted lo tenga registrado en el colegio. Conservelo para su control.

6. Puede escribir a tesoreria@liceosegovia.edu.co para resolver inquietudes relacionadas con su pago.

Haga clic en la imagen circular "pse" para realizar el pago.