Botón de Pagos

image

Botón de Pagos

Tenga en cuenta lo siguiente:

• PUEDE HACER ABONOS. Los padres de familia que acostumbran a adelantar varios meses de pensión o el pago total del saldo pueden cambiar el valor que les muestra el sistema por la cantidad que desean abonar. No es necesario escribir para solicitar un pago parcial, Solo cambie el valor por la cantidad a abonar.

• Necesitará tener a mano el recibo de pago en donde aparece la Referencia y la Clave de Pago. También puede encontrar esta información en el correo electrónico que tiene registrado en el colegio y que se envía automáticamente cada mes.

• Chequee la casilla para la línea que tiene el Valor a Pagar, cambie ese valor si lo necesita y luego haga clic sobre botón PAGAR

• Elija la entidad bancaria y siga las instrucciones partículares de cada banco. Algunos bancos requieren un registro previo.

• Después de cancelar usted recibirá un correo electrónico inmediatamente confirmando la transacción siempre y cuando usted lo tenga registrado en el colegio. Consérvelo para su control.

• Puede escribir a tesoreria@liceosegovia.edu.co para resolver inquietudes relacionadas con su pago.

Haga clic en la imagen PSE anterior para pagar ahora

Josefa Segovia

image

El Liceo Segovia debe su nombre a María Josefa Segovia Morón (Josefa Segovia), quien fuera la primera Directora General de la Institución Teresiana, entidad titular del Colegio.
La Institución Teresiana es una Asociación Internacional, fundada por Pedro Poveda, cuya misión es la promoción humana y la transformación social mediante la educación y la cultura.

Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1891, Jaén, España
Fallecimiento: 29 de marzo de 1957, Madrid, España